Samsung Smart Switch Mobile

Samsung Smart Switch Mobile 3.0.1-15120701

Aplicación gratis para pasar datos de Samsung Galaxy

Samsung Smart Switch Mobile es una sencilla aplicación especialmente diseñada para teléfonos móviles Galaxy que te permitirá copiar y recuperar todos los datos de tu antiguo dispositivo y transferirlo al nuevo de forma muy rápida y sencilla. Además, brinda la posibilidad de efectuar este proceso tanto mediante un ordenador como directamente entre ambos terminales conectándolos entre sí a través de una conexión Bluetooth. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización rápida y efectiva
  • Transferencia total

CONTRAS

  • Solo para teléfonos Samsung Galaxy
  • Necesita ambos aparatos encendidos

Samsung Smart Switch Mobile es una sencilla aplicación especialmente diseñada para teléfonos móviles Galaxy que te permitirá copiar y recuperar todos los datos de tu antiguo dispositivo y transferirlo al nuevo de forma muy rápida y sencilla. Además, brinda la posibilidad de efectuar este proceso tanto mediante un ordenador como directamente entre ambos terminales conectándolos entre sí a través de una conexión Bluetooth.

No pierdas datos de tu antiguo teléfono

Para empezar a utilizar Samsung Smart Switch Mobile solo tienes que descargar la app, ejecutarla y situar ambos terminales a una distancia inferior a 20 centímetros. Establece la conexión entre ambos y, automáticamente, en el nuevo aparecerán todos los datos, incluyendo fotografías, vídeos, calendarios y agenda de contactos. Después, tendrás la oportunidad de seleccionar aquellos que deseas conservar y, al hacer clic en aceptar, empezarán a transferirse. Dependiendo de la cantidad, el proceso se llevará a cabo en más o menos tiempo.

Otras funcionalidades de la aplicación

Samsung Smart Switch Mobile no solo permite transferir datos entre dos teléfonos Galaxy, sino que también brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad e, incluso, de restaurar el sistema a valores anteriores para solucionar problemas que hayan podido surgir. Por si fuese poco, también ofrece la posibilidad de llevar a cabo las actualizaciones del sistema operativo a través de la propia aplicación, lo que ayuda a que este sea más estable y ofrezca mejor rendimiento.

Samsung Smart Switch Mobile

Descargar

Samsung Smart Switch Mobile 3.0.1-15120701